miércoles, 16 de diciembre de 2009

Gérmenes


Hay gente que tiene mucho miedo a la Gripe A. Lo cual puede ser muy divertido, para los que lo vemos, no para los que lo tiene, claro. Esto es una anécdota real de clase.
-¡Achús! -dijo alumno genérico, bueno, no lo dijo, lo tosió.
-¡¿Es que no ha visto lo que dicen en la televisión y en todos lados?! Hay que taparse la boca y no pasa nada, que si tenemos cuidado la gripe A es inofensiva, pero a mi edad cualquier cosa puede matarme ya -recriminó la profesora ante ese acto tan asesino que es el toser.
En ese momento todos deseamos estar muy enfermos y toserle encima.
-Pero si mis gérmenes están en esta esquinita de aquí y no molestan a nadie -repuso el alumno genérico a la profesora anciana susceptible de morir por cualquier tontuna.
Claro, mentía, la mochila de Ladilla Verde estaba muy cerca de la esquinita de los gérmenes, y creo que a la pobre mochilita los gérmenes le dan miedo, y eso que se pasa media vida en el suelo.
-No es cuestión de gérmenes -dijo la anciana- es cosa de que seguramente los que estaís aquí sentados el día de mañana seréis políticos importantes -aquí nos demostró que de ilusión también se vive, que estudiamos Historia, angelico- y a muchos que son como vosotros han tenido que ponerle asesores de humanidad (claro, si yo sabía que los políticos no eran humanos, que hasta hay que ponerle asesores para parecerlo) y de buenas maneras para que le gente sin educación como vosotros que tose consiga estar en publico.
Pues menos mal que la ráfaga le salió al chiquillo por la boca, que si le llega a salir por detrás lo crucifica. Bueno, lo hubiese crucifica yo antes, que estaba detrás.
-Pero también -expuso magistralmente alumno genérico- podríamos dejarnos de tantas tonterias y ser un poquito más humanos, y ¿qué manera mejor de comenzar que compartiendo nuestros germénes?
Vale, la teoría es una cerdada, pero para que se escandalizase un rato, unos minutos de risa y unos minutos de descanso nos sirvió.Por ello os aliento a toser en clase.

P.S: A la media hora un chico bostezó y se estiró... Creo que ya puede dejar de venir a clase, porque algo me dice que con la mirada que le lanzó la anciana con un pie en la tumba se puede dar por suspenso.

jueves, 3 de diciembre de 2009

El de Crepúsculo es feo, el retorno

Hace un rato me he puesto a buscar, sólo por afán científico "el de Crepúsculo es feo" y me he encontrado que soy la primera en google. Me ha hecho ilusión, que bonito, más que la semana que se han pasado con el logo de Barrio Sésamo.
He pensado que he tenido mucha suerte al no ser atacada por un millar de fans histéricas, ciertamente, que me he librado por los pelos. Que no tiente a la suerte, que me costará caro, pero es que oye... Soy de las que juegan fuerte.
Queridas mías, el de Crepúsculo es feo. No digo que sea mal actor, aunque de momento no ha demostrado lo contrario, ni que sea mala persona. Es que es la típica persona que, si es tu amigo y vas a presentárselo a alguien y te preguntan si es guapo, dices que es simpático. Si te insisten en que si es guapo contestas resignado "joder, es simpático". Lo chungo de verdad es que digan "buena persona" que suele significar que es feo y un mamón. Pero eso se dice solamente de los amigos, porque queda mal decirle feo a un amigo.
Pero que yo recuerde ese tio y yo no somos amigos. Ni siquiera conocidos. Soy muy sensible a los olores fuertes y creo que mi nariz no lo soportaría y me quedaría sin olfato, como Selma, y sería susceptible a que el Actor Secundario Bob intentase matarme con una explosión de gas.
Preguntadle, las que tengais, a vuestros novios, que juro que si os dicen que es feo no es por envidia. Preguntadle a cualquiera que no este en el rollo Crepusculero -que no es por nada, pero lo de crepusculero me suena a poner a poner el culo, JC haría mil chistes con esto- y veréis que os dicen. Ya ha pasado lo mismo varias veces. El fenómeno fan afecta a la vista, lo sé, pero tranquilas que eso lo cura el tiempo. Si no os lo creeís venid a decírmelo dentro de 5 años.
Iba a poner una foto ilustrativa, pero mi blog me ha amenazado con suicidarse si vuelvo a poner una foto del colega Bichenson (el Bicho de Pattinson= Bichenson), pero os propongo un juego. Escribid "Crepúsculo es" en google y dejad que salgan opciones, vereís que sincero que es el Google.