miércoles, 6 de enero de 2010

No queria actualizar sobre los Reyes Magos

No quería actualizar con cosas sobre los Reyes Magos por eso de que no existen (que fuerte lo que he dicho), pero es que quiero restregarle al mundo mis regalos y también anunciar que, manda cojones, no he pillado ni un resfriado en todo el invierno y voy y lo cojo en la Cabalgata de Reyes.
No sé si me ha dado tiempo a comentarlo, pero mi pueblo natal... bueno, natal no, que nací en otro más grande, que aquí no hay ni hospital. A lo que iba, en el pueblo en el que me he criado no llega ni a la categoría de pueblo, somos unos 300, cuan espartanos, y por eso pasan cosas así como que se vaya mucho la luz, la conexión de internet prehistórica,que el GPS te diga que vuelvas a la vía por la calle principal del pueblo... Vamos, que aquí somos más de campo que las piedras.
Por eso en la Cabalgata, los Reyes Magos van en el remolque de un tractor que muchas veces tiene hasta restos de aceituna. Y este año encima un apagón general, fiesta. Al menos al tractor iba siguiéndolo un coche con las largas puestas, para que viésemos los caramelos, esos que se cogen con desesperación y luego no se comen. Y encima llovía.
Teniendo en cuenta que sé quien me compró cada cosa, lo único que no tenía el 6 de enero era un resfriado. Entiendo que el Johnny Depp desnudo no fuese posible, pero joder, para eso no me traigáis nada. O al menos traedme la Gripe A que esa de moda.
Melchor, Gaspar y Baltasar, vosotros antes molavais.

3 comentarios:

Rafagast dijo...

Da gusto caminar por filosofia y letras y sentir que la gente le guarda a uno el respeto que uno se merece ¿eh?

Lamasthu dijo...

Y lo mala que eres para tomarte las medicinas. Lo que yo recuerdo de los Reyes Magos es que estuve toda la cabalgata esquivando como un maestro los caramelazos y cuando creía que ya me había librado me siento y me tiran uno a la cabeza...
A ver si te mejoras ya.

Rafagast dijo...

Yo desde que el viejo de pollos arenas me tiro uno entre ceja y ceja no voy