lunes, 5 de abril de 2010

Verguenza

Me prometí a mi misma que nunca lo haría de nuevo, pero lo he hecho.
Estoy escribiendo un fan fic.
Lo he ido insinuando por ahí a ver que reacciones tenía, y puede que me den de collejas. No por lo del fic en sí, que ya tiene delito, sino por quien es el personaje que uso y la historia que utilizo como base. Labyrith.
Ahora que lo pienso, mensaje para mi druguita: ajo y agua, puedo usar a Jareth como me dé la gana, jijiji.
Me está entrando la tentación de publicarlo aqui también para rellenar actualizaciones y todo.
Ale, una confesión hecha, ya estoy liebre de pescados.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Publica. Así llegará un momento que consigas saturar internet y no habrá nadie que no te haya leído xDD

Sonia dijo...

Me encantan tus comentarios. Dale un beso a tu madre de mi parte, pasé una noche muy feliz acordandome del pato y aun sonrio cuando lo pienso.
Un saludo

Sonia dijo...

Yo no las llamaría payasadas, sino trocitos de realidad maravillosa. Ojala fuera contagioso.
Un saludo.