domingo, 21 de marzo de 2010

Ojo, que no es un chiste.

Mi familia tiene un bar. Estaban unos cazadores tomándose algo, mi querida madre detrás de la barra.
-Pues eso, y también cacé un pato -miraron a mi madre, muchas veces cocinamos por encargo los bichos que cazan- ¿Podrías hacernos el pato?
La respuesta de mi madre se me ha grabado en la cabeza:
-Cua cua cua cua
A ver quien es capaz de decirle que no sabe hacer el pato, ¿como dudar del talento de mi madre para imitar animales de granja? (Más que nada, desde el cariño y el respeto que me provoca alguién que me ha criado y puede encollejearme, porque sabemos que está como una cabra)

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

De tal astilla tal palo xDD La verdad es que me lo puedo imaginar muy bien. Lo raro es que no haya dicho lo de "¡Temporada de patos! ¡Temporada de conejos!" xDD

Victoria dijo...

Definitivamente me cae bien tu madre XDDD