miércoles, 17 de febrero de 2010

Labyrinth II o todo por un examen

Pido perdón antes de nada a David Bowie porque mi profesor es un monstruo y más que parecerse a Jareth, parece un goblin. A Jennifer Connelly... Bueno, yo también tengo grandes ojos verdes y morritos, además de unos cuantos años menos. Y mi novio dice, según él objetivamente, que soy infinitamente más mona.

-Yo lo que quiero es quitármelo ya de encima -dijo la adorable jovencita- aunque fuese para suspenderlo, quiero que se quite de mi vista. Ojala el de prehistoria se lo llevará.
-Tienes un 4,9 -dijo el rey de los monos, los monos fosilizados, apareciéndose mágicamente por una página web universitaria- pero seré generoso. Si quieres subir nota puedes ir a la revisión del examen, en el departamento de los monos fosilizados en mi despacho. Para ello tendrás que atravesar el laberinto que es Granada por las obras y tienes... media hora.
Así, nuestra adorable jovencita pudo atravesar el laberinto a toda prisa, pero mortales trampas le acosaron para hacerla llegar tarde. Una lluvia inoportuna la hizo resbalar y torcerse un tobillo, pero a pesar del dolor la chica siguió corriendo. Otra trampa fue la del niño que le tiró una piedra, pero ella siguió corriendo, aunque se acordó sinceramente de todos los muertos del niño. Semáforos en rojo. Pero ella no se rendía, porque "su voluntad era tan fuerte como la suya, y su reino igual de grande". Curiosamente, en su mp3 comenzó a sonar Within you. Bueno, se dijo, lo prefiero antes de que me lo cante el rey de los monis.
Subió las eternas escaleras de la facultad y la puerta se abrió sola. Por si venía un robot gigante, pasó de largo.
Ya en el departamento de los monis, la recibió... un becario. Valeeee. no era peligroso, pero era feo. Quisquillosos.
-Has llegado un poco tarde, pero seré generoso -espetó el rey de los monis.
"Ponme un 5. Por increíbles peligros e innumerables fatigas (bueno, innumerables no, pero cansada estoy bastante), me he abierto camino hasta el despacho más allá del departamento de los monis, para sacar el aprobado que no me has puesto porque no te ha dado la gana. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y me llevo divinamente con el Defensor del Alumno y el Coordinador de la licenciatura. Vamos, que puedo protestar y no tendrías poder sobre mi" pensé en decirle.
-Supongo que quieres un 5, pues vale -tecleó convirtiendo mi suspenso en aprobado.
-Gracias -dijo la chiquilla al borde del colapso.
Y la chiquilla se tuvo que volver andando, nada de teletransportarse otra vez al piso. Así, saco la conclusión de que la vida en las pelis mola más



Todo este rollo para decir que por fin he aprobado prehistoria.

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

xDDD Bien está lo que bien acaba. Y quitarse prehistoria de encima desde luego es muy bueno aunque hayas tenido que marcarte los 100 metros lisos (bueno, más bien algunos metros más y en cuesta) en apenas 10 minutos. Ya casi acabas, ya casi.
Iloviuu

Nahia13 dijo...

HEYY xD me alegro que apruebes los examenes (tu que puedes... xD) y... tmb decirte que me gusta mucho tu layout =)

Animo!!! =D