jueves, 4 de febrero de 2010

¡¡Sé que va a pasar!!

No, no hablo de lo de Perdidos, ¿eso a quien leches le importa? Vale, a unos cuantos millones de personas, pero a mi no.
Ciudadanos del mundo, todos los que estéis la mitad por lo menos de picados que yo a Style Boutique... ¿que apostamos a que el 14 de febrero el jefe se declara?
Cosas que se le escapan a la sirvienta... Sonrojos inoportunos... Chanananana
Lo triste de esto es que el día 14 seguro que estoy más pendiente de eso que de mi examen del día siguiente.
Sí, sé que la pinta es totalmente de gayer, pero SE SONROJA CUANDO TE HABLA. Vale, sólo en el concurso internacional porque se supone que eres la leche y trabajas para él... Pero lo hace. Y también que los gestos y esa manera de mover el pelo no acompañan a creer que vaya a intentarlo con otro personaje de juego que no sea Sebastián, pero después de todo es un videojuego destinado al sector femenino.
Eso me hace pensar en que se han dado cuenta por fin de lo que todas sabíamos. El hombre perfecto tiene que ser por narices gayer.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

¡Que fuerte! Esto es ya lo último. ¡Hasta el gerente de la Style Botique tiene una entrada dedicada en tu blog y yo no!
En fin ya no digo nada... xD

Pues yo he jugado poco últimamente pero haber si lo vuelvo a pillar (Sí, yo también juego, ¿qué pasa? xD) y consigo la tercer estrella para mi local xDD
Aunque yo creo que este tio es Batman. Por eso siempre desaparece, viene dos segundos y siempre tiene algo que hacer (si es rico quién se cree que tenga obligaciones...) y siempre lo esta disculpando su mayordomo a lo Alfred.

Rafagast dijo...

¿Entonces si no somos Gayers no somos perfectos?

Jezabel dijo...

Tú ni siendo gayers, el gran defecto gayer es que la relación tiene que ser platonica