domingo, 14 de febrero de 2010

Unas palabras

Diabéticos y demás abstenerse.

Estimado Mythos:

Hoy es 14 de febrero. Te amo. También es domingo. Te amo. Y además, hace un frío del carajo. Te amo. Ah, y es San Valentin. Te amo. Según mucha gente hoy es el día del amor, pero yo ya te quería ayer y te seguiré queriendo más mañana. Te amo. La única ventaja de este día es que hay chocolate por todos lados, pero es más caro. Te amo. Encima la fecha es una caca, porque estoy de examenes. Te amo. No entiendo que tiene este día de especial, a parte de que las tiendas se frotan las manos. Te amo. ¿Que la gente se dice hoy lo que se quiere? Te amo. ¿No debería decírselo todos los días? Te amo. Pero bueno, no podemos cambiar el mundo, así que toca ver a todo el mundo regalarse cosas, únicamente por obligación. Te amo. Para mi no existe un día de San Valentin como día del amor. Te amo. Para mi "el día del amor" son todos los días que estoy contigo. Te amo


P.D: Perdón al señor William Goldman por esta copia tan vil de una idea tan bonita, espero que no me mande a Iñigo Montoya en venganza.

1 comentario:

Lamasthu dijo...

Aysss
Aunque sea San Valentín si yo te digo que te amo más alto que otros días es simplemente porque me molesta que la gente se copie de algo que yo hago todos los días para una persona que de verdad se lo merece: tú. Así que yo tendré que gritar más alto para que se enteren de esto si es amor de verdad porque yo no es que me acuerde todos los días de ti, cuando otros sólo lo hacen hoy, es que no puedo olvidarte ni podré nunca.
Te amo muchisimo (K)

Y al que no le guste envidia cochina o uno de tus enamorad@s secretos xDD