viernes, 20 de noviembre de 2009

¡Puedo volar!

Hay momentos en los que regresamos a la felicidad infantil, eso funciona de manera primigenia, una de las maneras es la de liarse a toñinas. El caso es que me aburría, y por eso me esta dedicando a pegarle a Ladilla Verde, que me dijo esa gran frase...
-No comiences una guerra que no puedas ganar.
Ver esta sentencia en alguien que es... haber, digamos muy estilizado, queda raro.
-Si puedo contigo, puedo con mi madre puedo levantarte y todo.
Como no se creía que esto fuese real, hice algo mas drástico; directamente fui a cogerla en volandas, pero se me escapo asustada. Se tranquilizó y la volví a levantar, esta vez dando vueltas y se puso a gritar.
-¡Puedo volar! ¡miradme, estoy volando!
Por si a alguien le interesa, lo de miradme fue complacido, porque estábamos en un pasillo de la facultad matando el tiempo entre clase y clase.
Lo malo es que se ha aficionado y ahora no me ve como amiga, me ve como grúa.

7 comentarios:

Lamasthu dijo...

En algo hay que pasar el tiempo entre clase y clase. Supongo que esta opción es tan buena como cualquier otra xD

ladilla verde dijo...

pero y lo bien que me lo pase..admitelo Jezabel..me cogiste porque pego unas leches que te desencajo el brazo..o te recuerdo aquella clase en que dijiste que te despertara de un golpe y te salio un morado?pero lo hice con cariño y amor para que te concentraras en el dolor no en el aburrimiento

Tatsel Le Duc dijo...

¿Cuando vaya a visitarte tb me levantarás así x los aires?

Anónimo dijo...

Sois alucinantes chicos..XDD

Jezabel dijo...

No es sólo por pasar el tiempo, es por amor, que lo sepas Mythos.
sí, Ladilla de m corazón, así me libbro de las leches.
Tatis, si te hace ilusión lo hare.
Anonimo, somos alucinantes, sí, pero somos chicas xd

Anónimo dijo...

Todos no... o es que Mythos ya se ha operado????

Jezabel, ejem.. para tí soy mamá

Tatsel Le Duc dijo...

Yo no soy chica, soy asexual, como los ángeles!!