sábado, 24 de octubre de 2009

El de Crepúsculo es feo, punto.

Vamos a ver, niñas de hoy, ¿que leches os pasa en la vista? Porque una cosa es que te gusten feos, pero otra es que digais que el chaval es guapo. Seguro que al tipico chavalin al que rechazais por feo, le da mil patadas al Robert Pattinson ese, que encima de feo es guarro. Huele mal, lo dicen todos sus compañeros de reparto y hasta el lo admite. Que fijo que rezaban porque llegasen las escenas de lluvia, porque vamos; que seguro que el brillo de la peli es la grasaza reluciente.
Que no es por joder, pero es que si ese no sale en una pelicula para adolescentes y se hace idolo de masas no lo mirais sin salir huyendo en dirección contraria.
Encima van y lo eligen el hombre más sexy del mundo.
Pero mejor comparemos, primero el supuestamente guapo Robert Pattinson (que sigo en que es feo):



Ahora con Johnny Depp:



Hugh Jackman:

Por ilustrar. También hay otros como Brad Pitt, Andrés Velencoso, Cayetano Rivera, Justin Long (del que estoy enamorada), Gerard Way, Mike Way, James Franco, Ewan McGregor, Eric Bana, el difunto Heath Ledger, Mattew Mcconaughey, Gerard Butler, Travis Fimmel, Ville Valo (en sus buenos momentos), Matt Gordon... Vamos, cientos antes que él.
Nota: Ladilla Verde y yo hemos elaborado esta lista. Jijiji

7 comentarios:

Lamasthu dijo...

Todo esto es el efecto Harry Potter. Al principio em alegre de que los feos tuviesen minutos y freak oportunidades pero el problema es cuando se vende como ideal de belleza a estos personajes también. Si me gustaba la idea es porque eran feos pero salían adelante no porque fuesen idolos de masa. No hay nada peor que un feo creyendose guapo y el caso de Robert Pattison es inquietante (como el de Orlando Bloom y otros) xDD
Y es que vale, sobre gustos... pero lo que no es no es. De la lista me sobra alguno pero en términos generales esta bien aunque hay una diferencia entre guapo y atractivo y algunos son más esto segundo.

P.D. Ahora ya sé porque viste Jungla de Cristal 4 tan encantanda conmigo... xD

P.D 2. Saludos a Ladilla Verde

P.D 3. Iloviu ( a ti, claro) xD

Nahia dijo...

"Que fijo que rezaban porque llegasen las escenas de lluvia, porque vamos"

JAJAJAJAJ

Pues eso de que olia mal no tenia ni idea... XD pero lo ke te puedo decir es que tienes razon.. hay un monton de tios más guapos ke el JAJAJAJA pero de MUXOOOOOOOOOO.

ladilla verde dijo...

ya lo sabemos..pero la gente es medio subnormal..si se llleva se lo pone, en este caso se lo tira...con el asco q debe de dar que se te quede la ropa pegada..

ladilla verde dijo...

ya lo sabemos..pero la gente es medio subnormal..si se llleva se lo pone, en este caso se lo tira...con el asco q debe de dar que se te quede la ropa pegada..

Rafagast dijo...

El tio tiene una frente que no el cabe en la pantalla.

Anónimo dijo...

y mas encima no hay comparacion con su compañero taylor lautner

Anónimo dijo...

Muy guapos y talentosos,son atractivos