miércoles, 21 de octubre de 2009

Operación la P**a en la Esquina: el desenlace.

Como ya dijimos en capítulos anteriores, Ladilla Verde tenía un reto que cumplir: preguntarle por sus medidas a Chemita. Llegó el día, el momento y todo ese rollo; pero lo malo es que yo llegué antes y me puse bastante impaciente, venga a dar vueltas. Al rato me encontré con Rafagast, que fue atacado, por cierto. Lo siento, no pude grabar el momento en video como me pediste, y por cierto, me tienes que aclarar que razón extra de dio Ladilla para matarla, ejem.

Llegó el momento, entré primero mientras que Ladilla Verde permanecía escondida para entrar detrás de la víctima. Pasaba el tiempo y ninguno de los dos entraba, no podía ver lo que pasaba fuera, que tensión, que nervios. La verdad es que fuera no pasaba nada, pero como yo no lo podía ver pase tensión y nervios.

Y por fin la puta estaba en la esquina. Yo me había colocado en una situación cercana a la que él suele ocupar, pero como llegó TAN tarde le habían quitado el sitio. Ladilla Verde entró detrás, persiguiéndolo discretamente mientras hablaba por teléfono. Chemita decidió sentarse en el otro extremo de clase, Ladilla Verde lo seguía y yo me estaba quedando sin visibilidad. Mierda. Pero ya estaban ambos en posición. Desde mi lugar, por lo que vi sólo puedo decir que antes de que entrase el profesor en clase Ladilla Verde se puso a saludarme euforicamente, tanto que de estar al descubierto posiblemente un avión hubiese aterrizado cerca. La víctima también nos vio, en aquel momento no comprendí la situación. Chanana.

Como no veía desde mi posición le mande discretamente un sms alentador, citando a un clásico. Los pollitos hacen cook cook cook. Una frase del clásico de Roman Dirge Lenore, la hermosa niña muerta. Cuando terminó Ladilla Verde salió disparada, y eso que Johnny Depp no la esperaba en la puerta. Sé que no, porque tengo un sexto sentido desarrollado para percebir a ese hombre. Pues resulta que solo corría para no llegar tarde a la siguiente clase.

Cuando pedí explicaciones para dar el informe, lo del informe fue literal, dos páginas relatando el acontecimiento, que no voy a transcribir porque no me da la gana. Resulta que ni papelito ni nada, mostrando valentía le tocó al espalda y le pregunto educadamente cuando le media, dijo el pene para que no le quedase lugar a dudas. El resultado fue que la miro con odio, asco y desprecio. No tiene sentido del humor. Fue tan grande la expresión de espanto que Ladilla Verde se sintió ligeramente mal consigo misma, que cruel.
Aún así decidí dejar la actualización, porque el chaval no quedase tan mal, había que considerar que ha sufrido ya va para 3 años de acoso. Le dimos el fin de semana para que recapacitara. Y después de su periodo de reflexión, esta semana nos recibe sonrientes a las dos, porque claro, caer en que yo también estaba en el ajo cuando nada más preguntar se pusó a saludarme a lo bestia.

Si preguntarle a un tio cuanto el mide va a ser un método para ligar y todo.

4 comentarios:

Lamasthu dijo...

Para ligar no sé pero para romper el hielo... Yo ya lo dije que al tio común no creo que sea una pregunta que le moleste en sí... aunque depende del tono xD Y luego es muy fácil que se hagan ilusiones... como puede que se haga la víctima ahora al reconsiderar la situación. Sino es gay, en ese caso haced la prueba con un tio y que le pregunte lo mismo xDD

ladilla verde dijo...

pos mira seguro que para pewguntar se ofrece Rafragast...la verdad es que me lo pase muy bien...luego me dio lastima porque creo que fui demasiado cruel..sobre todo porque me falto tener un megafono en la mano para comunicarel a Jezabel que ya había culminado el plan..y una cosa..que se me haya olvidado preguntarte esta vez no significa que la proxima vez que vengas me pase igual..JAJAJAJAJAJ (risa malvada)

Rafagast dijo...

Ladilla verde cada dia encuentras una razon mas por la puedo desearte la muerte

Jezabel dijo...

Mythos: si se hace ilusiones y le mola, un esclavo sexual nuevo para Ladilla.

Ladilla: eres grande, te admiro.Prometo que algún día te dedicaré un templo.

Rafagast: si la matas te mato, y creeme, tengo una imaginación más macabra que la tuya y como ser antisocial que soyy e pasado mucho tiempo pensando en como matar gente