lunes, 5 de octubre de 2009

Odio esperar

Odio esperar, no me dieron paciencia cuando la repartían y la poca que robe no es suficiente. Y como el Universo es sabio a la par que cabrón, provoca este tipo de situaciones.

Cuando después de la paliza que nos dimos en busca de la tienda (Jezabel and Ladilla Verde Jones en busca de los frikis perdidos) fuimos a la parada de autobús y los que había sentados dijeron que llevaban diez minutos esperando consideramos que estábamos de suerte, que iba a pasar el próximo ya mismo, que felicidad. Diez minutos después estábamos ligeramente molestas, pero 20 minutos par un autobús granadino de retraso no es nada. Cuando se convirtieron en 20 pensamos en irnos andando, pero nos podía el cansancio. Y en fin, con Ladilla Verde anunciando su indignación a voz de grito lo que llevábamos esperando y yo dando vueltas como un cachorrillo nervioso, tantas que de haber ido siguiendo una dirección concreta habría llegado a casa y todo; desvarío, el caso es que a los 40 minutos de llegar apareció el autobús que esperábamos. Miento, no el que esperábamos, tres seguidos como el que esperábamos. Mierda requete mierda.

Como tenía que hacer la alteración de matrícula y me conozco las colas, por no esperar subí temprano... para encontrarme un poco más de una hora de cola. Jo. Para ver de lejos como Ladilla Verde entraba, jo, estaba tan graciosa ella solita aburrida. Encima me pusieron al sol, con el calor que hacía. Requetejo. Mythos cedió a mi chantaje emocional y me llamó, por eso sé el tiempo que estuve esperando. En la fotografía nos encontramos con una dramatización del momento en el que realicé el chantaje emocional; no sé, creo que no acabo de coger de que va, Una hora y diez minutos. Para ver como, nueve personas por delante de mi Ladilla Verde entraba y salía indignada. Resulta que la alteración se hacía por Internet, al día siguiente pusieron el cartel que lo explicaba.

Que oportunos, oye.

Y me jure no volver a esperar tanto nunca más, para encontrarme los dos días esperando en un sitio que no pienso decir pero que es un asco durante dos horas para ver la peor actuación cómica que se podía imaginar y que un segurata casi me pegase por sentarme en las escaleras. Oyes, al menos tengo el título de ser a la única chica a la que no le pusieron pegas por entrar con zapatillas; aunque la verdad es que eso es una pena, yo que a tenía lista la canción... Pensándolo bien, al sitio le iba de muerte.

4 comentarios:

Lamasthu dijo...

Prime!

No sé si me reconforta o me da miedo pensar que la burocracia y el papeleo aún puede ir peor en Granada que aquí... que ya es decir. Lo mejor de haber acabado la uni es no tener que hacer más la puta matricula xDD
Aunque el chantaje no fue exactamente así... xD

iLOVIU

ladilla verde dijo...

ladilla verde jones..que estaba graciosa aburrida esperando en la puta cola de los cojones de verdad..me ofendes..por lo menos aparecio derepente rafagast pa entretenerme un minuto o menos..en fin como todo el mundo supone me cague en todo y sobre todo en los funcionarios de mierda toca huevos...que no quiere decir que todos sean asi pero esos de mi facul son unos tocahuevos

Rafagast dijo...

Yo siempre aparezco derepente Ladilla Verde, la pena es que no vi a Jezabel que estaba a un par de pasos detras tuya y se cabreo conmigo (me hecho la bronca por msn y todo) por cierto este jueves consegui superarme en el arte de asustar a Jezabel, todavia no me explico como pude asustarte con un "bu" inofensivo y estaba caminando hacia a ti FRENTE TUYA...

Jezabel dijo...

Esto es la leche, encima de que cuento mis desgracias me regañan, sniff, pobre de mi xd