lunes, 26 de octubre de 2009

Sr Conejito, no soy feliz ahora

Quizás sea el tiempo, pero no me siento feliz. Estoy apagada, off, fuera de servicio.
Me siento mal, lo que veo al mirarme no me gusta. No es que no me guste mi físico -eso no es nuevo- ni nada de eso, va más a allá.
Cambio. Cambio. Cambio. Cambio.
Del es la única de los Eternos que puede cambiar, siempre me ha parecido por ello a su manera la más sabia. En estos momentos me encuentro en plena fase de delirio, un poco perdida y asustada, viendo a Delicia muy de lejos, cerca del reino de las mil ventanas.
Sólo es una fase, seguro que en un par de días estoy persiguiendo mariposas.

5 comentarios:

Lamasthu dijo...

Eso espero porque no me gusta verte así. No lo soporto porque no me gusta que estes mal. En todo caso todos tenemos épocas y tenemos derecho a tenerlas. Supongo que se junta un poco todo y todas esas horas en la uni que te dejan sin ganas de nada. Pero pasará y sino estaré ahí para darte de collejas o lo que haga falta.
Te amo muchisimo.

Lamasthu dijo...

Espero que lo del Salón del Manga que me has contado hoy te anime. Eso tiene que ayudar. Y aprende a que te guste lo que ves porque si te ves bien eres preciosa (en todos los sentidos).
Cabezona, cuando te darás cuenta xD

Lamasthu dijo...

Y no hay dos sin tres... sí, ya sé que te desilusionará ver que tienes tres mensajes y luego descubrir que son todos míos. Pero eso, que espero qu te hayas animado ya o te saturaré el blog con este tipo de spam xD
Aunque me gane la fama de moña a perpetuidad tú sonries xDD

Lamasthu dijo...

Pista Cuarta. Si hasta aquí has llegado ya has conseguido la palabra secreta. Pronunciala en una caja virtual donde se oculta un ser de ficción con el que hablas a diario y él te entregará tu premio.

"Letra E"

Nahia dijo...

Bueno, he de decir que eres una estupenda escritora. Ya casi no se entiende lo que pones :D dentro de un tiempo serás reconocida mundialmente, felicidades!!

Y en cuanto a lo de que quieres cambiar... adelante, todo el mundo necesita alguna cambio