jueves, 22 de octubre de 2009

Operación El Mono y La Ballesta.

Desde el examen de Hª del Cómic le debo una a Rafagast. Lo que le debo concretamente es una venganza y a mi me gusta pagar las cosas. Me asustó y me hizo emitir un grito con el que casi rompo los cristales del auditorio. Y para ello ha surgido hoy la operación el Mono y la Ballesta. La razón para el nombre completamente improvisado es que, cuando estábamos planeando el sitio donde colocarnos, le he dicho a Ladilla Verde:
-Jijiji, tenemos más peligro que un mono con una ballesta.
-Un mono con una ballesta no tiene peligro porque se lo ve venir -me explicó Ladilla Verde- un humano con intenciones ocultas sí. Además, no sabe usarla y es más probable que el mono se haga daño así mismo con ballesta.
-A veces no sé si molas mucho, eres muy rara o una corta rollos, jo.
El caso es que saltamos bastante por los cristales para ver donde estaba Rafagast, milagrosamente nos vio todo el mundo menos él. Nos agazapamos entre una columna y un tablón de anuncios buscando a los altos, rubios y espigados (que siempre queda este termino más bonito que esmirriado, que es en el que estaba pensando) y lo vimos.
Volamos gritando hacia él. Ladilla más que yo, porque como estaba delante la empuje al salir del escondite. Mucha gente se puso la mano en el pecho, amagos de infarto y temblores por doquier; pero Rafagast, al que casi le caemos encima, ni se inmutó.

Que sepas la venganza no ha acabado y que conseguiré asustarte, maldito zombie. Creo que se nota que me gusta la vendetta.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Si quieres asustarle dile de un día para otro que tiene un examen sorpresa y que vale la mitad de la nota final o que han cerrado las distribuidoras de cómics o que van a hacer otra película de La Cosa del Pantano xDD
Si eso último ya no le asusta es que es un hombre sin miedo xD

Rafagast dijo...

Mythos: Me falta ser ciego para ser Daredevil, me parece que SI van a hacer una nueva peli de La Cosa del Pantano (aunque me da mas miedo el REMAKE de Los Inmortales con el director de triple X), lo del examen no serviria, soy de Filosofia y ella de Historia.
Jezabel: Cuando lei tu mensaje lo por la noche medio mamao lo que pense fue "espero que no sea Paco"

...LOS MONOS CON BALLESTA MOLAN!!!!!!!
http://rafagast-lacaverna.blogspot.com/2009/10/pinguino-con-dinamita.html

ladilla verde dijo...

pos que sepas que hemos planeado algo mucho peor...jajjajaj(risa malvada)