miércoles, 14 de octubre de 2009

Operación la P**a en la Esquina.

Mayo de 2009. Playa de Bolonia, Baelo Claudia (Cádiz)

-El caso es que nos aburrimos -dije yo por teléfono a Mythos.
-Podríais jugar a algo -sugirió el inocentemente- a haceros preguntas.
-Vale -dijo Ladilla Verde- ¿cuanto te mide?

Sin entrar en muchos detalles diré que de ahí nació una apuesta de pedirle sus medidas personales a Chemita, el chico al que acosamos (se podría decir sexualmente) cuando nos aburrimos. Pero Chemita es esquivo, por ello surgió una operación: La p**a en la esquina.

Actualmente, Granada.

Pasemos a contar el plan. El chico en cuestión comparte una clase conmigo, que mira tu por donde es una de las pocas que no comparto con Ladilla Verde. Por ello creamos esta operación, y porque ponernos nombres en clave nos gusta más que Hugh Jackman bañado en chocolate; bueno, tanto no. Osezna Tocahuevos debía esperar en la puerta de salida si yo, Bendita Bastarda, le habría mandado el mensaje de aviso con el siguiente texto: "la puta está en la esquina". Pero el plan tenía un fallo. Justo después tenemos clase (Mitología, y esta mola) y la profesora llega temprano y el otro apura mucho. Osea que Osezna Tocahuevos no se puede quedar a esperar, pues vaya. Ya que se había preparado el puntero extensible de un metro, para no ofenderlo, para medir... Pero el ingenio puede con las adversidades.
Mañana Osezna Toahuevos irá a clase, aunque no le toque, aunque sea un coñazo y se sentará al lado de Chemita. Y le pasará la pregunta en un papelito en plan chica de instituto.

¿Como acabará esto? Sólo Om y el Monstruo de Spagguetti Volador lo saben.

Próximamente: el desenlace.

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

En buena hora propongo yo juegos. Luego siempre me veo en medio de ellos xD Yo aún no tengo nombre en clave...
Aunque podría ser una fantasía para un chico ser acosado de esta manera no sé si se incluye en estos casos estas situaciones derivadas xD

Mañana te veo :)

Rafagast dijo...

¿Como ha ido la operacion la PUTA DE LA ESQUINA?