lunes, 19 de octubre de 2009

Me estoy volviendo blanda.

Ante todo aclarar que en esta actualización no voy a continuar con el tema de la anterior.
¿Sabéis lo difícil que es darte la vuelta y alejarte, paso a paso, de la persona que más quieres? No poder dar la vuelta porque sabes que como lo hagas no te moverás y maldecir todas las películas románticas en las que en el último minuto el protagonista da la vuelta y se quedan juntos. Sentir que lo que estas haciendo no tiene sentido. En el camino, en el camino que duele en cada paso en el que sientes la necesidad de dar la vuelta, te encuentras muchas parejas y las odias, porque te recuerdan a que no está contigo. A penas lloras ya, es duro, pero te acostumbras y decides ser fuerte. Y lo eres hasta que entras, porque entonces tu mundo se viene abajo. Tienes que escribirle un mensaje para decirle que ya estas en casa, lejos de él, despedirte de nuevo. Vas al baño, te lavas los dientes y te pones a llorar, aunque juraste que no lo ibas a hacer más, porque es como si borrases de tu boca el último beso que te ha dado. Al llegar a la habitación es peor, de golpe estas sola, pero sola de verdad. Aunque tengas a gente a tu alrededor nunca es lo mismo. Las últimas tonterias que en facebook aun está su cuenta o de que la cama la hizo él esta mañana y la vas a deshacer, poco a poco se van borrando los pequeños detalles. Una vez escuche que "el amor debilita a los guerreros". Joder, que razón tenían.

Prometo que cuando me encuentre mejor cuento el desenlace del plan y todo eso.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Pero tú sigues siendo una guerrera. Yo me siento siempre igual. Cuando me voy siento que estoy haciendo algo que no quiero hacer y es peor que cualquier conflicto moral que alguien pueda tener. Pero un día no habrá que mirar atrás. Y tenerte es lo mejor que me ha podido pasar nunca.

Te amo

Rafagast dijo...

algo parecido me pasa a mi con las canciones de Luis Eduardo Aute (mi vicio secreto inconfesable); tranki tronka como dijo el filosofo aleman lo que no nos mata nos hace mas fuerte, otro aleman dijo algo sobre el acontecimiento y Fausto juro que por el poder de la verdad mientras viviese conquistaria el universo.

Be Happy, todo esto pasa. V.V.V.V.V

ladilla verde dijo...

pero que pastelosos y moñas sois...cursis